AMADA – Asociación Castellano-Manchega de Adopción y Acogimiento Preadoptivo

AMADA tendrá un fin de semana en Barco de Ávila: 28, 29 y 30 de abril.

Os invitamos a vivir una Jornada de Convivencia en las casas rurales http://www.vivegredos.com. Casas desde 3 hasta 10 habitaciones.

El Barco de Ávila es uno de los claves más espectaculares de la Sierra de Gredos, en el vértice de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca, la antiquísima villa ofrece al visitante paisajes de una belleza incomparable, gastronomía y un conjunto de alojamientos en plena naturaleza. Tierra de singulares pueblos, varados a orillas de las abundantes aguas que bajan de las Sierras y confluyen en el río Tormes, arteria y corazón de la comarca.

Desearíamos contar con vosotros para seguir estrechando lazos y compartir alegrías, dificultades, proyectos, experiencias… Os esperamos!!!

Para la organización y reservas rogamos confirmación, en los teléfonos de nuestra asociación: 926 97 20 51 – 926 97 20 52 o info@amada-clm.com. Especificar número de adultos, numero de niños y edades, si alguien tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria por favor indicar.

LOCALIZACIÓN: Una vez lleguemos a El Barco de Ávila, por la N-110, y en función de la casa rural que nos toque, tomaremos dirección a Las Cabezas Bajas, a Navalguijo, a Tormellas, a La Carrera, a La Nava del Barco, …

AMADA - adopción Castilla-La Mancha