AMADA – Asociación Castellano-Manchega de Adopción y Acogimiento Preadoptivo

Jornada de Convivencia Domingo 25 de Junio

Os invitamos a vivir una Jornada de Convivencia en la casa Rural “Venta del Celemín” el próximo domingo 25 de Junio. Los adultos tendremos asamblea donde haremos una puesta en común de los grupos de autoayuda y la junta directiva expondrá las actividades para el próximo curso.
Los adolescentes y los padres tendremos la Charla: Redes sociales y privacidad en Internet. Julio Gómez de la Tría nos contará de los riesgos y ventajas de las TIC para nuestros hijos y recomendaciones de uso.

Los niños podrán disfrutar de piscina y zona verde.

Hora de llegada:12:30, hora de salida: 21:00.

Desearíamos contar con vosotros para seguir estrechando lazos y compartir alegrías, dificultades, proyectos, experiencias… Os esperamos!!!

Para la organización de las actividades, la comida y los monitores de los niños rogamos confirmación, en los teléfonos de nuestra asociación: 926 97 20 51 – 926 97 20 52 o info@amada-clm.com. Especificar número de adultos, numero de niños y edades, si alguien tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria por favor indicar.

Casa Rural “Venta del Celemín”, en el parque Lagunas de Ruidera cerca de la cueva de Montesinos.  Camino de San Pedro, s/n. Ossa De Montiel, Albacete.